jueves, 3 de enero de 2008

POSTERGAMOS EL VIAJE...

Hola a todos,

Queríamos ponerlos al tanto sobre la situación actual del proyecto. Teníamos previsto un viaje antes de fin de año, lamentablemente este objetivo no se pudo cumplir.

Por un lado Tere y Jose andan con algunos problemas, desde acá les mandamos toda la fuerza para que salgan adelante como siempre lo hicieron. Tere, Jose y Ceci son nuestros guías allá y gracias a ellos nos embarcamos en esto por eso sería complicado seguir sin su ayuda. Igual vamos a continuar en esto juntos, con la gente y organizaciones, que se vayan sumando en el camino.

Por ahora entonces, pensamos viajar apenas nos den un OK, llevar donaciones, una merienda para compartir, una obra de títeres y un poco de música. Buscamos de a poco poder acercarnos a los vecinos de Varadero, buscar soluciones juntos y empezar a trabajar.

Esperamos que "Mamá Tere" esté pronto muy bien, que vengan tiempos mejores para los Carnero, como se merecen.
Y a ustedes, gracias por la paciencia y el aguante.

Igual seguimos juntando artículos de hogar, de limpieza, ropa de niños fundamentalmente. Igual todo es bienvenido, comuníquense!

Esperamos también presentarles muy pronto el DVD del proyecto y poder encontrarnos en la peña de La pica.

Lo mejor para este año, que crezca este proyecto y los de ustedes.

Cande
LA PICA

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

GPS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.